Wednesday, August 20, 2014

Corazones De Amor Imagenes

Corazones De Amor Imagenes El amor tarda pero llega y cuando te llega no lo quieres dejar. Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. - Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.

Celeste es el cielo, amarilla la nata y negros son los ojos de la chica que me mata. Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.





Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste.


El amor es lo que ilumina tu vida.


No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.


Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.

Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella. imagenes animadas de amor

No comments:

Post a Comment