Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Un Amor Imposible

Imagenes De Un Amor Imposible El amor es una amistad con momentos eróticos. Si el amarte es verte y el verte perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte. - Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte.

Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias... No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.





Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer.


Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.


Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.


El verdadero camino hacia el amor, es la verdad.

El verdadero camino hacia el amor, es la verdad. imagenes de amor con versos

No comments:

Post a Comment