Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor De Lejos

Imagenes De Amor De Lejos Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no. Si un chico quiere a una chica y no se lo dice pronto, merece que se la quiten y encima le llamen tonto. - Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.

Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás. Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.





Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.


El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!


Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo.


La vida no vale nada cuando a quien amas va matando sueños en tu corazón.

La vida no vale nada cuando a quien amas va matando sueños en tu corazón. frases bonitas de amor tumblr

No comments:

Post a Comment