Friday, August 22, 2014

frases de humildad

frases de humildad Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez. Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. - Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver.

No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista. El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo...





Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.


Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno.


Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí.


Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.

Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.

No comments:

Post a Comment