Friday, August 22, 2014

frases de frida kahlo

frases de frida kahlo Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar. Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida. - Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería.

La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti. Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.





El amor es un lazo que une pero no ata.


Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)


Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.


Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo.

Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo. frase de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment