Thursday, August 21, 2014

Imagenes Con Frases D Amor Para Descargar Gratis

Imagenes Con Frases D Amor Para Descargar Gratis Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso. Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda tu vida. - Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.

"¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio" Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón.





Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo..


El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo...


El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.


En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré.

En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré. imagenes con frases de amor

No comments:

Post a Comment