Tuesday, August 12, 2014

Versos De Amor Con Imagenes

Versos De Amor Con Imagenes Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado. El amor no es amor si no se ama. - Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P
Click Aqui
  • Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos.
  • Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.

  • Click Aqui



    More Here



    More Here Imagenes De - Nunca se hace lo suficiente por la persona que amas. Aunque no sepas que te amo, me conformo sólo con verte.

    No comments:

    Post a Comment