Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Dibujos

Imagenes De Amor Dibujos Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser... Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar. - El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer.

Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada. Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde.





Amar es entregar todo y no pedir nada a cambio .


Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)


¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo.


Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.

Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses. frases de amor para facebook

No comments:

Post a Comment