Friday, August 22, 2014

frases de olvido

frases de olvido Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo. Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. - Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.

Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima. El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.





Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.


Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.


El amor no existe, pero es hermoso.


Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo.

Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo. frases de amor para mi novio que esta lejos

No comments:

Post a Comment