Friday, August 22, 2014

Imagenes A De Amor

Imagenes A De Amor Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir. Si quieres a alguien no se lo digas con palabras, díselo con un beso. - Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte.

Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo, si de verdad no lo sientes. Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna)





Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.


Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo...


Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo.


Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.

Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame. carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment