Monday, August 18, 2014

Imagenes De Despedida De Amor

Imagenes De Despedida De Amor Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir. El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer. - Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando.
Amor
  • Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.
  • El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano.

  • Amor



    Imagenes



    Imagenes More Here - "El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente". Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment