Friday, August 22, 2014

frases de amistad

frases de amistad Amor: una eternidad que no se alcanza nunca. El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos? - El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio.

Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.





Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso.


Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcazables.


El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.


El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.

El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. frases cortas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment