Tuesday, August 19, 2014

Imagenes De Amor Atrevidas

Imagenes De Amor Atrevidas Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso. El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición. - Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!!

A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor. Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste.





Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.


Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás.


El corazón se muere cuando el amor se acaba.


Eres parte de mi vida y, si me faltaras, mi corazón deja de latir... esto y muchas cosas más significas para mi.

Eres parte de mi vida y, si me faltaras, mi corazón deja de latir... esto y muchas cosas más significas para mi. frases de amor bonitas para enamorar

No comments:

Post a Comment