Thursday, August 14, 2014

ImáGenes Para Descargar Gratis

ImáGenes Para Descargar Gratis Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer. Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero. - Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.
aqui
  • Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.
  • Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

  • aqui



    click aqui



    click aqui as click aqui - El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición. Tengo tantas ganas de agarrarte y decirte que te amo, ¿cuánto tiempo más mi corazón va a estar partido?

    No comments:

    Post a Comment