Tuesday, August 12, 2014

Fotos De Amor Com Frases

Fotos De Amor Com Frases Más vale pasar un minuto a tu lado que una eternidad sin ti. En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré. - El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.
Click Aqui
  • Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.
  • El amor es el abismo donde pierdes la razón.

  • Click Aqui



    Amor



    Amor click aqui - Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.

    No comments:

    Post a Comment