Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Textos De Amor

Imagenes De Textos De Amor Reloj, reloj, reloj, detén el tiempo en tus manos, para que nunca amanezca, para que nunca se vaya de mi. Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero. - Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte. Dime tú qué hacer.

"Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..." El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende.





Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...


El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física.


Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar.


Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración.

Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración. frases de la vida

No comments:

Post a Comment