Friday, August 22, 2014

frases de woody allen

frases de woody allen Estoy en una nuve, pero aun así, no alcanzo a tocarte. Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí. - Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón. El amor hace que se pase el tiempo, y el tiempo hace que se pase el amor.





soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías.


El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.


Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida.


El amor no te envenena, pero sí que te da pena.

El amor no te envenena, pero sí que te da pena. frases cortas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment