Friday, August 22, 2014

Imagenes Para Un Amor Imposible

Imagenes Para Un Amor Imposible Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero. Procura amar mientras vivas, en el mundo no se ha encontrado nada mejor. - Yo era un pirata y gracias a ti he encontrado el más grandioso tesoro.

No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida. Sin querer se olvida, lo que no se puede es olvidar queriendo.





Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.


Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente.


Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte.


Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar.

Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar. frases de amor cortas para enamorar

No comments:

Post a Comment