Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Para Mi Esposa

Imagenes De Amor Para Mi Esposa Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño. Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad. - El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.

El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz. Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.





Alguien como tú es difícil de encontrar, fácil de querer, pero imposible de olvidar.


Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti.


Eres el fuego que arde en mi pecho.


El tiempo pasará y los amores se descubrirán.

El tiempo pasará y los amores se descubrirán. frase romanticas

No comments:

Post a Comment