Monday, August 18, 2014

Imagenes De Amor Bravio

Imagenes De Amor Bravio Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo. Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer. - El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra.
Click Here
  • Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo.
  • "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."

  • Click Here



    Mas



    Mas Frases - Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste. Amor, sinónimo de enloquecer.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment