Friday, August 22, 2014

Imagenes De Corazones De Amor Con Frases

Imagenes De Corazones De Amor Con Frases En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible. "No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación". - El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.

El amor, como la tos, no se puede ocultar. Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.





I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.


Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.


Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.


Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo.

Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo. imagenes y poemas de amor

No comments:

Post a Comment