Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Que Se Mueven En 3d

Imagenes De Amor Que Se Mueven En 3d El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor. Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias... - Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.

Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor. Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diria, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los oceanos.





Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero cuando llega el segundo te das cuenta que es mentira.


Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar.


"Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."


"La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"

"La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú" frases cortas de amor para facebook

No comments:

Post a Comment