Friday, August 22, 2014

Descargar ImáGenes De Amor Para Celular Gratis

Descargar ImáGenes De Amor Para Celular Gratis Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando... Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es... - Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...

Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo. Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo.





Alguien como tú es difícil de encontrar, fácil de querer, pero imposible de olvidar.


Es duro perder al ser más querido por otra persona, sin saber que fallo has cometido para que se fije en otra. Es difícil seguir adelante sabiendo que contigo no volverá, y todo lo que pasó en un corazón permanecerá. Dirás que ya no le quieres, dirás que le has olvidado pero cuando te invada la soledad por el seguirás llorando. Pensarás en todo aquello y en todo aquello seguirás pensando, y aunque pase el tiempo jamás podrás olvidarlo. Las noches serán oscuras, frías y tristes pensarás muchas veces porqué existes. Querrás quitarte la vida, olvidarlo no podrás y por muchos mundos flotar, pero cuando vayas a hacerlo te pondrás a llorar. Serán lágrimas de amor y al mismo tiempo de dolor, ya que con ella se ha ido y no ha tenido compasión, te dolerá ahí dentro en el corazón, verlo con ella y entregarle lo que a ti no te dió.


No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando.


Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo.

Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo. imagenes de amor con versos

No comments:

Post a Comment