Saturday, August 23, 2014

frases de 60 cumpleaños

frases de 60 cumpleaños ¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero. Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré. - Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible.

Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca. I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.





Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.


Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte.


Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!!


El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida.

El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida. imagenes cristianas de jesus

No comments:

Post a Comment