Friday, August 15, 2014

Bajar Imagenes De Amor Para Celular Gratis

Bajar Imagenes De Amor Para Celular Gratis Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo. Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición. - Si cada vez que pensara en tí. una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaría al tiempo señalado.
Imagenes
  • Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.
  • Las 24 horas del día las paso así: 8 soñando contigo y 16 pensando en ti.

  • Imagenes



    aqui



    aqui Read More - Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto? Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment