Friday, August 22, 2014

Imagenes En Movimiento De Amor

Imagenes En Movimiento De Amor "I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano. Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte. - Te comería a besos, pero te necesito vivo.

Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa. Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.





Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...


Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena.


El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.


Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.

Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo. frases de la vida y el amor

No comments:

Post a Comment