Wednesday, August 20, 2014

frases de 2 meses de namoro

frases de 2 meses de namoro Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles. El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos. - El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo.

La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú. Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo.





No importa ni la estatura, ni el peso, ni la edad porque un amor como el nuestro no se puede olvidar.


Se sufre por amor no por desamor.


Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite.


Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz)

Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz) imagenes y poemas de amor

No comments:

Post a Comment