Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Mariposas De Amor

Imagenes De Mariposas De Amor Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura. El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar. - Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder.

Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él... Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo.





Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste.


El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor.


Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.


No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.

No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago. frases bonitas

No comments:

Post a Comment