Saturday, August 23, 2014

Eldisplay.Com.Ar Imagenes De Amor

Eldisplay.Com.Ar Imagenes De Amor Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón. En el amor, las palabras sobran. - Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar.

El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo. Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.





para :sara


El amor no te envenena, pero sí que te da pena.


El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento.


Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar.

Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar. frases bonitas de amor tumblr

No comments:

Post a Comment