Monday, August 18, 2014

frases de 0 conditional

frases de 0 conditional Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia. Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón. - Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón.
Leer Mas
  • Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.
  • Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo.

  • Leer Mas



    Frases



    Frases Frases - Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo. No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment