Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor K Digan Te ExtrañO

Imagenes De Amor K Digan Te ExtrañO Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero. Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. - Me gustaría ser el sol que entra por tu ventana, así podría verte despertar cada mañana.

El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga. El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.





Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.


Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón.


Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.

Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment