Saturday, August 16, 2014

frases de 2pac

frases de 2pac Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella. Cuando te tuve sufrí porque tu no me demostrabas amor y ahora que no te tengo me gustaría que estuvieras a mi lado aún sin demostrarme tu querer. - No llores por no haber visto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas.
Click Here
  • Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.
  • En el amor, obsesión tarde o temprano, causa una grave enfermedad llamada: depresión.

  • Click Here



    Read More



    Read More frases de - Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es sino volvemos (M+U,M)




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment