Friday, August 22, 2014

Imagene S De Amor

Imagene S De Amor Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido. Si por amarte yo muriera, y sin quererte mi vida siguiera, prefiero morir amandote que tener una vida sin tus ojos como bandera. - Duele no estar contigo, pero más me duele haberte perdido.

Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar. Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.





Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar.


Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer.


No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.


Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás...

Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás... poemas de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment