Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Carteles De Amor

Imagenes De Carteles De Amor El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas. Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres. - Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.

El amor sabe hablar también con los labios cerrados. Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero.





Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.


Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.


La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.


El corazón es el único músculo que llora en silencio.

El corazón es el único músculo que llora en silencio. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment