Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Efectos

Imagenes De Amor Con Efectos Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada. No dejes de buscar a quien amas o acabarás amando lo que encuentres. - Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida.

El amor que siento humilla el tamaño del cielo. Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.





El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va.


El amor sin amistad solo es amistad.


¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón!


Amor, sinónimo de enloquecer.

Amor, sinónimo de enloquecer. imagenes de amor con movimiento

No comments:

Post a Comment