Tuesday, August 12, 2014

Imagenes De Buenos Dias Mi Amor

Imagenes De Buenos Dias Mi Amor Si quieres decirme las cien palabras más hermosas del mundo, repiteme cien veces tu nombre. Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado. - Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó.
frases
  • Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar!
  • Dicen que la distancia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido.

  • frases



    Click Aqui



    Click Aqui as click aqui - Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover. Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto?

    No comments:

    Post a Comment