Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Loco

Imagenes De Amor Loco Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido. El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria. - Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.

Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa. Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido.





No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.


Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios.


Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.


Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.

Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie. frases muy lindas de amor

No comments:

Post a Comment