Tuesday, August 12, 2014

frases de griselda blanco

frases de griselda blanco Yo te quiero más que a mi vida, sin ti no late mi corazón y lo único que no entiendo, es ¿por qué no vuelves, amor? El corazón es el único músculo que llora en silencio. - El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.
Imagenes
  • En tu boca un caramelo, en tu boca un bombón que el día que yo te besé mi corazón hará tolón tolón.
  • Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.

  • Imagenes



    More Here



    More Here imagenes - El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca. Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.

    No comments:

    Post a Comment