Friday, August 22, 2014

frases de facebook

frases de facebook El amor es una serie de dolencias sin sentido ¿Para qué seguir amando, si seguir amando es igual a seguir sufriendo? Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo... - Piensa en mí ahora, ahora que no estamos juntos, ahora que el amor es eterno, ahora que los dos somos uno.

Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios... No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.





No puedo esconder en mi silencio lo que siento, pues quisiera gritar a los cuatro vientos que te amo...


¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú!


El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.


El viento sigue intacto, para respirarlo solo faltas tu...

El viento sigue intacto, para respirarlo solo faltas tu... imagenes bonitas de amor para celular

No comments:

Post a Comment