Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Bonitas

Imagenes De Amor Bonitas El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio. El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado. - Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.

¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo. Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste.





Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.


Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo.


El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.


Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta.

Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta. frases bonitas de amor tumblr

No comments:

Post a Comment