Sunday, August 10, 2014

frases de traicion

frases de traicion Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas... Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti. - Piensa en mí cuando estes triste, porque en la tristeza se piensa en lo que más se ha querido.
Frases
  • Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.
  • Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar..

  • Frases



    Here



    Here imagenes de - Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.

    No comments:

    Post a Comment