Thursday, August 21, 2014

Imagenes Bonitas Amor

Imagenes Bonitas Amor El amor es un ente sensible y temporal, es dar a alguien lo que uno no tiene y que no lo necesita, incluso, lo que aún no tenemos, una relación de ética, de ayudar, relación de trascendentalidad. Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo. - Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.

Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada... Un alma gemela es alguien cuyas cerraduras coinciden con nuestras llaves y cuyas llaves coinciden con nuestras cerraduras. Cuando nos sentimos lo bastante seguros como para abrir las cerraduras, surge nuestro yo más verdadero y podemos ser completa y honradamente quienes somos. Cada uno descubre la mejor parte del otro.





Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.


El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré.


Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.


Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra.

Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra. frases de la vida real

No comments:

Post a Comment