Monday, August 18, 2014

Eldisplay.Com.Ar Imagenes De Amor

Eldisplay.Com.Ar Imagenes De Amor La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más. Hay dos cosas bellas en el mundo: la vida y el ser más querido. - El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora.
Click Here
  • El amor es un bichito chiquitito y juguetón, pero cuidado amigo que daña el corazón.
  • Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir.

  • Click Here



    read more



    read more Frases De - El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito". Que duermas con lo angelitos y sueñes conmigo porque cuando duermas conmigo soñarás con los angelitos.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment