Friday, August 22, 2014

Lindas Imagenes De Amor

Lindas Imagenes De Amor Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada. Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte. - Ama sin barreras y verás que la muerte nunca te alcanzará a ti y vivirás en la inmortalidad de los corazones que has amado con pasión y admiración.

El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata. Estoy en una nuve, pero aun así, no alcanzo a tocarte.





Te amo aún cuando no te amo, porque te pienso aún cuando no lo hago.


Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios.


¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?


Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.

Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado. carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment