Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Religiosas

Imagenes De Amor Religiosas Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte. ...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo... - No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre.

Es triste fingir que sólo hay amistad, cuando yo siento por ti que te quiero de verdad. Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal.





Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado.


Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.


Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó.


No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...

No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir... poemas de amor sin imagenes

No comments:

Post a Comment