Saturday, August 16, 2014

Imagenes En De Amor

Imagenes En De Amor Porque por ti vivo y sin ti muero porque cuando estoy triste tú eres mi único consuelo porque no habrían palabras para decirte lo mucho q yo te quiero. Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr). - Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!!
Aqui
  • Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va?
  • Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.

  • Aqui



    frases de



    frases de Frases - El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed. Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment