Thursday, August 7, 2014

Imagenes De Amor Con Frase

Imagenes De Amor Con Frase Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche. "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..." - Aunque trate de olvidarte no voy a poder, porque te llevo en todo mi ser.
imagenes de
  • Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados.
  • Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.

  • imagenes de



    Amor



    Amor Mas - Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.

    No comments:

    Post a Comment