Saturday, August 23, 2014

Imagenes Imagenes De Amor

Imagenes Imagenes De Amor Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco. Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás. - Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.

Tu mirada hace que todo valga la pena. Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.





Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...


Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece...


La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.


Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.

Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré. frases de amor para el

No comments:

Post a Comment