Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amores Imposibles

Imagenes De Amores Imposibles El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar. Seré un idiota para el amor, seré un estorbo para ti, pero es que sólo puedo pensar en ti. - No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante.

El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona. Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.





Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.


El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.


La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad.


Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.

Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares. carta de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment