Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Despedidas De Amor

Imagenes De Despedidas De Amor La ilusión trae consigo a la inspiración. Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor. - Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo)

Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él... Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.





Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...


Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería.


No me acuerdo de olvidarte.


Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.

Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi. frases de amor cortas para dedicar

No comments:

Post a Comment